jueves, 09 - Abr - 2020
Inicio / Equipamiento / Tribord Izeber, el calor flotante

Tribord Izeber, el calor flotante

Tribord Izeber

Con el chaleco Izeber de Tribord, los practicantes de la vela disfrutarán sin darse cuenta de que llevan una protección adicional contra el ahogamiento.

La mayoría de los practicantes de la navegación costera aplaza siempre el momento de ponerse el chaleco salvavidas. Cada año, sin embargo, un gran número de ellos cae por la borda. Por ello, y con el fin de garantizar una mayor seguridad y practicidad a bordo, Tribord ha creado un chaleco cuyo componente aislante ofrece una flotabilidad equivalente a un chaleco de 50 Newtons (Norma Iso 12402-05). Esta flotabilidad se logra gracias a unas láminas de polietileno con células cerradas que contienen aire y microesferas. Estas últimas permiten que el chaleco Izeber tenga una buena flexibilidad y libertad de movimientos durante las maniobras.

El chaleco Izeber tiene un estilo muy parecido al de las prendas de uso diario, pero no por ello sacrifica su tecnicidad, ya que aporta al navegante una protección contra el frío y el viento, así como seguridad en caso de caída al mar; y todo ello sin que se tenga la impresión de llevar una prenda de ayuda a la flotabilidad.

Este chaleco reversible también ofrece visibilidad, en caso de ser necesario. Basta con darle la vuelta y llevarlo por el lado de color naranja flúor con reflectantes integrados.

  • Composición: tejidos de poliamida y poliéster, espumas de polietileno.
  • Tallas: S (de 40 a 60 kg), M (de 60 a 70 kg), L, XL, XXL (más de 70 kg)
  • Colores anverso: negro, gris oscuro, gris claro, azul royal, azul marino, rojo
  • Color reverso: naranja
  • PVP: 49,95 €

www.tribord.com

Déjanos tus Comentarios