miércoles, 02 - Dic - 2020
Inicio / Vela Ligera / Triple podio del Team RCNP en el Campeonato de Baleares de Laser Radial

Triple podio del Team RCNP en el Campeonato de Baleares de Laser Radial

Lala Akrich 420 RCNP

El equipo de regatas del RCNP también ha copado el podio del Trofeo Jordi Calafat de la clase 420

El inicio de la temporada 2015 no podido ser mejor para el equipo de regatas del Real Club Náutico de Palma (Team RCNP), que ayer copaba todos los puestos de podio en el Trofeo Jordi Calafat, celebrado en el Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP).

En la clase 420, la victoria fue para la tripulación formada por Lala Akrich y Clara Llabrés, que realizaba una gran actuación ayer domingo, con dos primeros puestos y un segundo en las tres regatas finales. Estos resultados les permitían superar a sus compañeras de equipo María Bover y Margarita Alba, que fueron segundas, y al tándem de la categoría Sub17 integrado por Albert Torres y Antoni Massanet, también del RCNP, que terminaba en tercera posición.

Ramiro Foguet, del Team RCNP, daba la sorpresa en Laser Radial tras encadenar dos magníficas jornadas con un parcial de 3-1-2-4-1-1. El descarte del cuarto puesto fue resultado decisivo para superar en tres puntos a su compañero Joan Cardona, que se vio perjudicado por la poca fuerza del viento. Cardona, que ya supera los 1,90 m de estatura, compite desde hace meses en la clase Standard y empieza a acusar la falta de presión eólica cuando navega en Laser Radial. La tercera posición fue para otra representante del Rea Club Náutico de Palma, Aina Bauzá, que ayer sábado ganó la primera manga de la competición y acabó a 11 puntos del campeón.

El Trofeo Jordi Calafat, que ha puesto en juego el Campeonato de Baleares de Laser Radial, contó con la participación de 58 tripulaciones, 42 de ellas de Laser.

Déjanos tus Comentarios