domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Trofeo Banco Sabadell de J80 se decide en Baiona

El Trofeo Banco Sabadell de J80 se decide en Baiona

Trofeo Banco Sabadell de J80 MRCYB (2)

Foto: Rosana Calvo

Okofen, Namasté y Miudo ocupan el podio provisional del Trofeo Banco Sabadell de J80 del MRCYB

Trofeo Banco Sabadell de J80 MRCYB Okofen

Foto: Rosana Calvo

Este sábado se decide en Baiona el Trofeo Banco Sabadell de J80 del Monte Real Club de Yates. Con esta cita, el club baionés cierra la temporada de vela 2016.

El trofeo patrocinado por Banco Sabadell llega a su fin con las últimas pruebas previstas. Estas mangas se disputarán a partir de las tres de la tarde en aguas de la bahía. Si el viento lo permite, se celebrarán varios recorridos barlovento sotavento con los que podría entrar en juego un descarte.

La jornada culminará con la entrega de trofeos, que contará con José Celada y Ramón Correa, director de banca privada y director de banca empresas Galicia Sur de Banco Sabadell

A espera de lo que suceda, el Okofen de Javier de la Gándara es el que más cerca está de la victoria. En primera posición desde la jornada inaugural, la tripulación se mantiene en cabeza con 11 puntos.

A siete y ocho puntos, el podio provisional lo completan el Namasté, patroneado por Luis de Mira, y el equipo portugués del Miudo, con Tiago Roquette al frente. Tras la actuación del último día, Namasté subió del cuarto al segundo lugar, donde se mantiene con 18 puntos. A pesar de bajar un peldaño en la última fase, el Miudo conserva la tercera plaza con 19 puntos.

***************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios