domingo, 24 - Jun - 2018
Inicio / Vela Ligera / Trofeo Ciudad de Cartagena, empieza la gran fiesta de la vela

Trofeo Ciudad de Cartagena, empieza la gran fiesta de la vela

Trofeo Ciudad de Cartagena

El Club de Regatas ultima los preparativos y cierra las inscripciones con 70 barcos Optimist que van a jugarse entre los días 11 y 12 de octubre el prestigioso trofeo Ciudad de Cartagena

El Real Club de Regatas de Cartagena da los últimos retoques para tenerlo todo listo para disputar, a partir de mañana sábado 11 de octubre y hasta el domingo 12 el prestigioso Trofeo Ciudad de Cartagena.

Aunque marcada por el calendario, en esta edición el club cartagenero ha logrado 70 inscritos de la clase Optimist y queda todavía un ligero margen para nuevas inscripciones.

La flota de Optimist procede principalmente de la Región de Murcia, con los clubes de Los Nietos, Los Urrutias, Villa de San Pedro, Santiago de la Ribera, Mar Menor, Islas Menores y Los Alcázares, a los que se une Cartagena y la presencia de dos clubes de la Comunitat Valenciana: Club Náutico de Altea y Real Club Náutico de Torrevieja. El primero de ellos desplaza a tres regatistas, todos ellos en Optimist A, mientras que el club torrevejense desplaza a tierras cartageneras a ocho regatistas del grupo A.

El comité de regatas ha establecido la señal de atención, para ambas jornadas, a las 12:00 horas y están previstas un máximo de seis pruebas.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.