viernes, 20 - Sep - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Trofeo Comodor celebra su séptima prueba

El Trofeo Comodor celebra su séptima prueba

52 barcos disputaron la séptima prueba del Trofeo Comodor del CN Premià, una prueba costera de 10 millas entre Premià y Arenys.

Con la flota dividida en RI y Promoción, la salida se dio con unos 5 nudos de viento que llegó a subir hasta los 8 durante el recorrido. Con cierta inestabilidad tanto en intensidad como en dirección, la flota se vio obligada a prestar la máxima atención y efectuar constantes ajustes para adaptarse y sacar el máximo provecho de las condiciones.

Entre los RI, el más rápido fue el X- 46 X-Merit de Tito Moure, quien cruzó la meta en Arenys tras 1:49 horas de regata para imponerse en real y también en tiempo compensado. Segundo puesto para el D-40 Petrus de Josep Álvarez (CVM) y tercer puesto para el Comet 36 Quid Pro Quo de Mon Basanta (CNAM).

Entre los Promoción, la clasificación fue liderada por el Bavaria 32 Acustic de Narcis Rovira, seguido del Puma 34 Aroha de Pere Frutos –ambos del CV Mataró- y del SO 40 Iguazu de Sergio Soriano (CN Premià).

Con tres pruebas y un descarte por delante, la clasificación final del Trofeu Comodor de Premià todavía está muy abierta. La próxima prueba está prevista el 14 de octubre.

Déjanos tus Comentarios