martes, 27 - Jul - 2021
Inicio / Competición Crucero / El Trofeo Comodoro 2017 del RCN Valencia ya tiene ganadores

El Trofeo Comodoro 2017 del RCN Valencia ya tiene ganadores

Trofeo Comodoro 2017 del RCN Valencia

Aquarelle 1, Majoche, Cloudtoday y Strategos son los vencedores del Trofeo Comodoro 2017 del RCN Valencia, que ha finalizado hoy tras tres jornadas de competición.

El Real Club Náutico de Valencia ha vivido última jornada del Trofeo Comodoro 2017 de clase crucero. La competición se ha dividido en tres mangas disputadas entre los meses de septiembre y octubre. En esta última prueba, el viento ha tardado en hacer su aparición.

Finalmente, la salida tenía lugar a las 13:35 horas con seis nudos de levante, que ha ido rolando ligeramente. En este caso, el recorrido ha consistido en un barlovento – sotavento de 4,5 millas.

El clase 1 Aquarelle 1, de Juan Arturo Messeguer, del CN Gandía se ha hecho con la victoria en la prueba de hoy. Se ha proclamado, también, vencedor absoluta de la categoría con tres victorias en las tres mangas disputadas. La segunda plaza general es para Brujo de Alberto de Castro, del RCN Valencia, y la tercera, para Dktegoria de José Ignacio Vicent, del mismo club.

Dominio local en clase 2

Podio del RCN Valencia en clase 2, en la que ha vencido Majoche, de Alejandro Fliquete, con tres victorias. Por fin 3, de Millan Álvarez se ha hecho con la segunda posición, con todo segundos y completa el podio el Universidad Politécnica de Valencia con un cuarto y dos terceros.

El próximo domingo 5 de noviembre, se disputará la primera prueba del Trofeo Varadero Valencia, que este año celebra su segunda edición, tras el éxito de participación del año pasado. 

Cloudtoday de Manuel Martínez, un J80 de la asociación Un mar sin barreras, tampoco ha dado tregua y se ha proclamado campeón en clase 3 con dos victorias en las dos primeras pruebas y un segundo puesto en la de hoy. El ganador de la jornada ha sido Saona, de Gonzalo Calvo del RCN Valencia. Los de Calvo ocupan la segunda plaza de la tabla seguidos de Blue Lizard de Eduardo Tur, también del club valenciano.

Strategos vence en Open

Finalmente, en clase Open, la victoria general ha sido para Strategos de Francesc Torrent, del RCN Valencia, con un tercer puesto, un primero y un segundo. Hadamar, de Mauro Serigó, cuarto hoy, se ha hecho con la segunda plaza en la general gracias a un primer puesto y un tercero en las dos pruebas anteriores. Completa el podio Tetis, de Fernando San José Gil, que hoy era tercero. Un mar sin barreras, de Joan Tamarit, se ha hecho con la victoria en la prueba de hoy, pero ha mantenido su quinta plaza en la general al no haber completado las dos jornadas anteriores.

Déjanos tus Comentarios