martes, 21 - Sep - 2021
Inicio / Vela Ligera / Trofeo Comodoro: el viento sigue remolón en Canarias

Trofeo Comodoro: el viento sigue remolón en Canarias

La segunda jornada del Trofeo Comodoro del RCN Gran Canaria, con ola larga y grande y viento entre 5 y 8 nudos fue protagonizada por las clases Laser Radial y 4.7, 420 y 29er.

En Laser Radial, la lituana Viktorija Andrulyte fue muy superior al resto de participantes aunque es destacable también el papel de la regatista del Club, Martina Reino que ocupa la segunda posición, por delante de María José Marichal también del RCNGC.

En Laser 4.7, Tomás López (RCNGC) quedó primero aunque en la última manga cometió muchos errores y bajó su puntuación. En segunda posición Begoña Santomé (RCNGC) y Sonia Calvo (RCNGC) tercera.

La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la tónica general en 420

La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la tónica general en 420. Los demás regatistas quedaban englobados en una especie de segundo grupo de competición con más distancia en relación a los que coparon las primeras posiciones.

Las primeras fueron María y Pilar Caba (RCNGC) seguidas por Patricia Reino con Carlota Hopkins (RCNGC) y ya terceros, tras ésta jornada, Elias Aretz y Pablo García.

29er tuvo en Andrés Barrio y Néstor Vega (RCNGC) a los vencedores, siendo muy superiores al resto de participantes. Segundas, Sara Díaz y Marta Capdevila (Bananas Locas) y terceros Paula Barrio y José Peña (RCNGC).

Más noticias

Trofeo Comodoro Trofeo Comodoro Trofeo Comodoro

La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la La igualdad entre los tres primeros regatistas fue la 

Déjanos tus Comentarios