domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Trofeo Conde de Godó-Merchbanc, un programa social a la altura

Trofeo Conde de Godó-Merchbanc, un programa social a la altura

39 Trofeo de Vela Conde Godó - Photo ©MartinezStudio.es

Martinez Studio/Trofeo Conde de Godó

La conferencia del laureado regatista de la clase Mini, Bruno García, será uno de los platos fuertes de la programación.

El Trofeo Conde de Godó-Merchbanc, que se disputará en el Real Club Náutico de Barcelona del 22 al 25 de mayo, cuenta con un programa social diseñado para que el regatista participante se encuentre como en casa. Éste, que complementa las, a buen seguro más que reñidas, jornadas de competición comenzará el viernes 23 con la apertura del Village del Trofeo Conde de Godó-Merchbanc, a las 10.00 horas, a la que seguirá por la tarde el Acto de Bienvenida a las tripulaciones de ORC y J80 que toman parte en esta 41 edición.

Durante las jornadas de competición, los participantes podrán realizar diversas actividades paralelas en el agua organizadas por Hotties Wetsuits y Stand Up Paddleboards, que harán que regatistas y aficionados se relajen tras las pruebas del día. Tras la disputa de las regatas, los navegantes podrán degustar productos ofrecidos por Schara, Fisan, ByPepa y Fargi, entres otros. El sábado les ofrecerá la posibilidad de disfrutar a última hora de la tarde de una gran sesión de la DJ Miss Tuk.

La Conferencia que dará el reconocido regatista de la clase Mini y participante en la regata vuelta al mundo Barcelona World Race, Bruno García, será sin duda el plato fuerte del programa. Tras la conferencia se dará paso a la coronación de los ganadores de la 41 edición del Trofeo Conde de Godo-Merchbanc.

Déjanos tus Comentarios