lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Trofeo Dos Islas a Dos para Tanit IV y Blue Oscar

Trofeo Dos Islas a Dos para Tanit IV y Blue Oscar

Trofeo Dos Islas A Dos RCR Alicante crucero

Tanit IV y Blue Oscar se adjudican el Trofeo Dos Islas a Dos en sus categorías

A la hora prevista se dio la salida de la XII edición del Trofeo Dos Islas a Dos del RCR Alicante con recorrido tradicional entre las islas de Tabarca y el islote de Benidorm. Las dieciséis embarcaciones, tripuladas por únicamente patrón y tripulante, pusieron rumbo a la isla de tabarcacon con un viento del norte que rápidamente roló a sur, haciendo del primer tramo una ceñida con vientos muy suaves.

Tras la isla de Tabarca, la flota comenzó el siguiente tramo con dominio en tiempo real del Tiger, seguido de Evamarina y el resto . Hasta la llegda al Islote de Benidorm, las embarcaciones sufrieron los cambios constantes del viento en cuanto a dirección e intensidad. Tras las calmas y las previsiones de no completar el recorrido en el tiempo máximo establecido por la organización, muchas de las embarcaciones decidieron abandonar la prueba y poner rumbo al puerto.

El primero en cruzar la línea de llegada minutos después de las 12 de la noche lideradas fue Tiger, que se llevaría el trofeo en tiempo real. Tras la compensación de tiempos, Tanit Medilevel se adjudicó el trofeo en el grupo 2 seguido por Tiger y Evamarina.

En el grupo 3, únicamente finalizaron la prueba Blue Oscar, Chispetrén y Daikoku, que ocuparían esos puestos en la clasificación de su grupo.

Déjanos tus Comentarios