miércoles, 08 - Abr - 2020
Inicio / Vela Ligera / Trofeo Fira Marítima Costa Daurada para Miguel Cairo y Luca Vázquez

Trofeo Fira Marítima Costa Daurada para Miguel Cairo y Luca Vázquez

Trofeo Fira Marítima Costa Daurada Optimist CN Cambrils

El Trofeo Fira Marítima Costa Daurada ha tenido lugar este fin de semana en el CN Cambrils con la participación de 51 regatistas de ocho clubes catalanes

Miguel Cairo del Club Nàutic Cambrils en G1-2 y Luca Vázquez del Real Club Náutico de Tarragona en G3 ganan el Trofeo Fira Marítima Costa Daurada – GP Latinia-Fruites Font. La regata se ha celebrado este fin de semana en el Club Nàutic Cambrils con la participación de 51 regatistas procedentes de ocho clubes catalanes.

El Trofeo Fira Marítima Costa Daurada comenzó el sábado con un cielo completamente nublado. A pesar de ello, la lluvia dio tregua y se pudo navegar. De hecho, y a pesar de alcanzar rachas de hasta 18 nudos de Levante, se pudieron celebrar todas las pruebas programadas entre el sábado y el domingo. Fueron un total de seis y sirvieron para que Miguel Cairo del Club Nàutic Cambrils ganara en G1-2. Le siguieron Álvaro Martínez y Miguel Malo, también de Cambrils. En el Grupo 3, la victoria fue para Luca Vázquez del Real Club Náutico de Tarragona y le acompañaron en el podio Ricard Montagut y Sergi Prats.

El reparto de premios del Trofeo Fira Marítima Costa Daurada contó con invitados especiales. Aprovechando el entrenamiento que había celebrado el equipo juvenil de J80 Latinia Fruites Font Youth Sailing Team, Alberto Guillén y Nico Olabarria se quedaron y alentaron a los más jóvenes a seguir navegando y entrenando.

Déjanos tus Comentarios