viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / Máxima participación en el Trofeo Hispanidad Regata Audax Marina

Máxima participación en el Trofeo Hispanidad Regata Audax Marina

Trofeo Hispanidad Regata Audax Marina RCN Palma

34 embarcaciones ORC disputarán el Trofeo Hispanidad Regata Audax Marina, que organiza este fin de semana el RCN Palma

Una flota formada por 34 embarcaciones de crucero ORC disputará el Trofeo Hispanidad Regata Audax Marina, que organiza este fin de semana el Real Club Náutico de Palma con la colaboración del Club de Vela del Puerto de Andratx y que cuenta con el patrocinio de Audax Marina.

Hay que destacar que la participación en esta regata está limitada a esta cifra máxima por motivos de espacio de amarre disponible. El Comité ha programado dos pruebas, de las cuales será necesario completar al menos una para la validez del trofeo.

La regata consistirá en una travesía de ida y vuelta a Andratx para cubrir una distancia de unas 20 millas en cada trayecto

El sábado 8 de octubre se llevará a cabo el registro de participantes, la entrega Instrucciones de Regata y, sobre las 13.00 horas, se dará la salida de la primera manga. El recorrido de vuelta se realizará el domingo 9 de octubre a partir también de las 13.00 horas.

El sábado, a la llegada a puerto, se ofrecerá una barbacoa a todos los participantes en las instalaciones del Club de Vela Puerto de Andratx. El acto de entrega de premios tendrá lugar al día siguiente en las instalaciones del RCN Palma, una vez finalizada la jornada.

Tris tras, de Bernardino Fiol (ORC 0-1); Just the job, de Scott Stanford (ORC 2); Micanga, de Mateo Grimalt (ORC-3); Omi II de Kiko Llompart (ORC 4); La Sirena, de Alejandro Riera (ORC A Dos); Suat de Ramón Oliver (ORC Club); y Thar-Ohri, de Carlos Balmori (Promoción) fueron los vencedores de la pasada edición.

Tris tras, Just the job, Micanga, La Sirena y Thar-Ohri participarán también este año y lucharán por revalidar el título

La competición está patrocinada por Audax Marina, una firma ubicada en el varadero del Real Club Náutico de Palma que presta servicios como astillero de reparación y mantenimiento. Desde 1996 colabora en el patrocinio de regatas, siendo por ello uno de los casos más longevos de mecenazgo deportivo de las Islas.

Déjanos tus Comentarios