sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Trofeo Navidad: cerca de 50 embarcaciones compiten en el Abra

Trofeo Navidad: cerca de 50 embarcaciones compiten en el Abra

Trofeo Navidad RCMARSC

El RCMARSC celebra el Trofeo de Navidad de Optimist, L’Equipe, 420, Snipe y Laser este fin de semana en el Abra

No hay descanso para la vela ligera ni en la época de Navidad. Los regatistas vizcaínos de esta especialidad desafían al frío y a las duras condiciones del Cantábrico y despiden el año 2015, este fin de semana, con la celebración del Trofeo Navidad. La prueba, organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, contará con cerca de 50 embarcaciones de las clases Optimist, L’Equipe, 420, Snipe y Laser. El calendario de este año del Club de Las Arenas se cerrará con la clásica Regata del Gallo de crucero el próximo día 19.

Las pruebas del Trofeo Navidad 2015 se celebrarán el sábado a partir de las 12.30 horas y el domingo a partir de las 12 horas, con tres mangas previstas para cada una de las jornadas. Tras la competición, el RCMARSC entregará los trofeos a los vencedores de los diferentes campeonatos locales de vela ligera que han tenido lugar a lo largo de la temporada.

Los ganadores del Trofeo Navidad el año pasado fueron Tomás Trueba, que se impuso en Laser con siete puntos; Peru Abasolo, en Optimist; Gabriel Oraá, en Optimist B; Álvaro Marcé, en Laser 4.7; Alejandro Gallego y Asier Jáuregui, en 420, y Silvia Marcé y Javier del Olmo, en L’Equipe.

Déjanos tus Comentarios