lunes, 06 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Trofeo de Navidad y XXVI Vuelta a las Islas en el RCR Cartagena

Trofeo de Navidad y XXVI Vuelta a las Islas en el RCR Cartagena

XXVI Vuelta a las Islas RCR Cartagena

El RCR de Cartagena celebra este fin de semana el Trofeo de Navidad de Optimist, Snipe y el final del Acto I – Trofeo Estrella de Levante en la XXVI Vuelta a las Islas

El Real Club de Regatas de Cartagena afronta un intenso fin de semana, con actividades de vela ligera y de Crucero. La meteorología, sin embargo, puede obligar a posponer alguna de las regatas previstas.

El Trofeo Navidad para las clases Optimist, Snipe y Crucero, con la última prueba del Acto I – Trofeo Estrella de Levante, se disputará entre el sábado y el domingo. La cita cierra el calendario de la sección de vela del club cartagenero.

En Snipe, la regata será puntuable para el Trofeo Regularidad

En cuanto al Acto I de la XXVI Vuelta a las Islas, mucha emoción en todas las clases ya que las diferencias son mínimas en algunos grupos. En ORC1, Concisa de Jesús Sánchez depende de sí mismo. Cuenta con tres puntos de ventaja sobre el segundo, Hakuna S de Ángel Morenilla y siete de Sirius IV. En ORC 2, El Carmen de José Coello mantiene el mismo guión aunque su diferencia con el segundo, Cañas II, es de 4 puntos. Con el tercero, Marlex35 de Carlos González, sube a los 8 puntos.

Los márgenes en estas dos clases se mantiene en ORC3. La primera plaza es para Zalata, armado por Esther Villalba y con seis puntos en su haber. Pinto Tercero, de Eugenio Martínez cuenta con 9 y Trebol Queen II de Arturo García dispone de un saldo de 10.

La distancia es un poco más corta en ORC4, con dos puntos entre el primero y el segundo. Tentón de Gonzalo Abad es primero, seguido de Pacharán de Pablo Balsalobre y Garola III de Aureliano Gómez que cuenta con12 puntos.

Déjanos tus Comentarios