domingo, 26 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Trofeo Palma Boat Show para la versión Oeste de la Ruta de la Sal

Trofeo Palma Boat Show para la versión Oeste de la Ruta de la Sal

Ruta de la Sal Trofeo Palma Boat Show

La feria balear entregará el Trofeo Palma Boat Show al ganador del nuevo recorrido de la Ruta de la Sal, la ruta Oeste desde Andratx hasta Sant Antoni de Portmany

El Palma Boat Show no ha querido perder la oportunidad de estar presente en una de las regatas más importantes del Mediterráneo, la Ruta de la Sal. De hecho, será el encargado de entregar el Trofeo Palma Boat Show al ganador del nuevo recorrido de esta edición, la versión Oeste desde el Puerto de Andratx a Sant Antoni de Portmany.

La Ruta de la Sal, que tendrá lugar del 13 al 15 de abril, será sin duda una buena plataforma de promoción para el Palma Boat Show. La feria se incorpora también como colaborador del evento.

Los participantes que opten por la versión Oeste de la Ruta de la Sal recorrerán 103 millas. Partirán desde el Club de Vela del Puerto de Andratx y llegarán a Sant Antoni de Portmany dejando las islas de Tagomago, Formentera, Es Vedrà, Bledas y Conejera por estribor. Se trata de un recorrido relativamente asequible, muy divertido y con interesantes posibilidades tácticas. La versión Oeste se suma, así, a las otras salidas de la Ruta de la Sal, Dénia y Port Ginesta.

Para las flotas de Mallorca y hasta incluso las menorquina, la posibilidad de disponer de una salida desde Puerto de Andratx es un verdadero lujo. Aporta, además, unas magníficas expectativas deportivas de cara al inicio de la temporada.

Más noticias sobre la Ruta de la Sal

Déjanos tus Comentarios