viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / Trofeo Panerai Classic Yachts Challenge, llegan las regatas más bellas

Trofeo Panerai Classic Yachts Challenge, llegan las regatas más bellas

Este mes de abril se inicia el Panerai Classic Yachts Challenge que reune, en un completo circuito, las regatas más bellas del mundo.

El trofeo Panerai Classic Yachts Challenge se considera el circuito internacional más importante de veleros clásicos y de época. Este circuito abarca 10 de las regatas más fascinantes y con mayor tradición marítima del mundo, con un calendario que se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la impresionante belleza, la gloriosa historia y la absoluta singularidad de las embarcaciones clásicas.

Como ya es tradición en el trofeo Panerai Classic Yachts Challenge, las etapas de Francia (Antibes, Cannes), Italia (Argentario) y España (Mahón, en la isla de Menorca) forman el Circuito Mediterráneo

En el segundo trofeo Panerai Classic Yachts Challenge, los barcos participantes en las regatas de Marblehead, Newport y Nantucket compiten por ganar el Circuito Norteamericano, que se celebra cada agosto y septiembre en aguas de Nueva Inglaterra.

Además de los trofeos generales del Circuito Mediterráneo y el Circuito Norteamericano, los ganadores de los eventos individuales (entre los que se incluyen la Antigua Classic Yacht Regatta y la Panerai British Classic Week, que por razones geográficas no se incluyen en ninguno de los circuitos) recibirán un reloj Panerai como premio.

Desde que diseñara y produjera el primer reloj para el cuerpo especial de submarinismo de la Armada Italiana en 1936, Panerai ha creado instrumentos de precisión que combinan el impresionante diseño italiano con la puntera tecnología relojera suiza, lo que los hace ideales para los amantes del mar.

CALENDARIO DE 2017

ANTIGUA CLASSIC YACHT REGATTA
19 – 25 de abril
LES VOILES D’ANTIBES
31 de mayo – 4 de junio
ARGENTARIO SAILING WEEK
15 – 18 de junio
PANERAI BRITISH CLASSIC WEEK
8 – 15 de julio
MARBLEHEAD CORINTHIAN CLASSIC YACHT REGATTA
11 – 13 de agosto
NANTUCKET REGATTA
18 – 19 de agosto
NANTUCKET OPERA HOUSE CUP
20 de agosto
BRISTOL, HERRESHOFF CLASSIC YACHT REGATTA
25 de agosto
NEWPORT CLASSIC YACHT REGATTA PRESENTED BY IYRS
26 – 27 de agosto
MAHÓN, XIV COPA DEL REY DE BARCOS DE ÉPOCA
29 de agosto – 2 de septiembre
CANNES, RÉGATES ROYALES
26 – 30 de septiembre

Para celebrar el decimotercer aniversario del Panerai Classic Yachts Challenge, la marca ha creado una serie de relojes diseñados para los amantes del mar, con una estética vintage muy elegante pero absolutamente contemporáneos en términos de soluciones tecnológicas.

 

Déjanos tus Comentarios