domingo, 21 - Oct - 2018
Inicio / Vela Ligera / Trofeo Presidente: la edición más reñida de los últimos años en Porto Cristo

Trofeo Presidente: la edición más reñida de los últimos años en Porto Cristo

Trofeo Presidente CN Porto Cristo Optimist

Alrededor de 80 regatistas de ocho clubes de la isla se dan cita esta fin de semana en el Trofeo Presidente que organiza el Club Náutico Porto Cristo

La competición de vela ligera se traslada este fin de semana a las aguas costeras de Porto Cristo, donde alrededor de 80 regatistas procedentes de ocho clubes de la isla rivalizarán por alzarse con el Trofeo Presidente para las clases Optimist y Laser. La tradicional regata de vela ligera que organiza el Club Nàutic de Porto Cristo con la colaboración de Jaume Vermell Náutica celebra una de las ediciones más abiertas y reñidas de los últimos años.

A falta de confirmar las últimas inscripciones, la ausencia de los líderes del ranking balear en la regata supone un revulsivo para la flota de Optimist que tomará parte en la prueba. Los locales Joan Binimelis, Joan Maria Femenías, Tomeu Sitges, Jaume Fiol y Sebastià Truyols se medirán a regatistas procedentes de S’Estanyol, CD Velaportals, CN Porto Colom, CN S’Arenal, RCN de Pollença, Cala Rajada y Club de Mar Mallorca. En la clase Laser, las esperanzas del Club Nàutic de Porto Cristo se encuentran depositadas en Juan Manuel Rivas y Miquel Francesc Fiol.

El inicio de la competición está previsto para mañana sábado, 14 de marzo, con el registro de participantes y la entrega de documentación. A las 14.00 horas, si el tiempo lo permite, está prevista la señal de atención que marcará el inicio de la primera de las tres mangas programadas en esta jornada.

El domingo, 15 de marzo, se reanudarán las pruebas a las 12.00 horas, con la celebración de tres nuevas mangas. El nombre de los vencedores se conocerá ese mismo día al finalizar la regata, durante el acto de entrega de trofeos en la sede del CN Porto Cristo.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.