martes, 21 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / El Trofeo Presidente llega al Abra

El Trofeo Presidente llega al Abra

Cita este fin de semana en el Abra con la vela ligera. El Trofeo Presidente congregará a cerca de 60 regatistas.

Las aguas vizcaínas del Abra albergan este fin de semana el Trofeo Presidente 2017, la competición de vela ligera que releva en el calendario del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club al masivo Trofeo Artea-Escuela de Vela José Luis Ugarte disputado hace dos semanas.

Cerca de 60 jóvenes regatistas navegarán durante dos jornadas, con tres recorridos en cada una de ellas, en las clases Optimist, Laser 4.7, Laser Radial, Snipe, L’Equipe, FEVA y 420. Las regatas darán inicio el sábado a las 13 horas y el domingo a las 12 horas.

Este Trofeo Presidente de vela ligera se decidió el año pasado tras los resultados de la primera jornada, ya que en la segunda no hubo mangas por la falta de viento. Así, tras los únicos recorridos celebrados se impusieron Amadeo Torrens y María Alonso en la clase Snipe; Manolo Rey Baltar en Laser Radial por delante de Tomás Trueba; Juan Llano y Mónica Fernández en la clase 420, Alazne Lasa y Saioa Lasa en L´Equipe, Andoni Lejarraga e Íñigo Lejarraga en la clase FEVA; y Juan Olábarri en la clase Optimist.

Déjanos tus Comentarios