domingo, 09 - May - 2021
Inicio / Vela Ligera / Ojeda, Humanes y Tejera son los primeros líderes del Trofeo Real Club Náutico de Gran Canaria

Ojeda, Humanes y Tejera son los primeros líderes del Trofeo Real Club Náutico de Gran Canaria

Trofeo Real Club Náutico de Gran Canaria Optimist

La cincuentena de regatistas del Trofeo Real Club Náutico de Gran Canaria han disfrutado de un viento estable del norte de entre 10 y 16 nudos

Hoy se ha disputado la primera jornada del Trofeo Real Club Náutico de Optimist en el RCN Gran Canaria. La competición ha reunido a algo más de 50 regatistas que han protagonizado una reñida competición. La flota pudo disputar las tres pruebas previstas con un viento estable del norte de entre 10 a 16 nudos y ola grande. El campo de regatas se instaló frente a la altura de la Catedral.

La flota pudo disputar las tres pruebas previstas para la primera jornada del Trofeo Real Club Náutico de Gran Canaria

En Optimist A, Javier Ojeda (RCNGC) quedó primero con seis puntos pero con sólo un punto de ventaja de Víctor Medina (RCNGC). A tres puntos de ellos, el tercero es Álvaro Alonso (RCNGC) y la primera fémina ha sido Alejandra Pérez (RCNGC) a cuatro puntos.

Alejandro Humanes (RCNGC) es el líder del grupo B, seguido a dos puntos por Sara Díaz (RCNGC). Nora González se ha colocado en la tercera plaza a nueve puntos del primero. En el grupo C se impuso Pablo Tejera (RCNGC).

 

Déjanos tus Comentarios