lunes, 19 - Abr - 2021
Inicio / Competición Crucero / Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante: nueva singladura

Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante: nueva singladura

Trofeo Tabarca - Ciudad de Alicante RCR Alicante crucero

El Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante, organizado por el RCR de Alicante, se disputará entre el 16 y el 19 de julio

El Real Club de Regatas de Alicante se prepara para acoger el XX Trofeo Tabarca – Ciudad de Alicante. La cita tendrá lugar entre los días 16 y 19 de julio de 2015  bajo el sistema de compensación de tiempos ORC, que tendrá lugar .

La regata alicantina mantiene su formato, con una o dos pruebas barlovento-sotavento en la jornada inaugural, viernes 17 de julio; regata costera a la isla de Tabarca, con puntuación doble, para el sábado 18, y una o dos pruebas barlovento-sotavento el domingo 19 de julio.

El Comité Organizador publica el Anuncio de Regatas y abre el plaza de preinscripciones, que se cerrará el 3 de julio. Los armadores que deseen tomar parte en el Tabarca 2015 podrán remitir sus inscripciones al e-mail: [email protected].

En la pasada edición, con cerca 60 barcos inscritos, el título se lo adjudicaron Phonemovil (RCN Valencia), de José Ignacio Vicent en ORC 1; Fyord – Valencia Luxury (Marina Burriananova) de José Luis Maldonado en ORC 2; Enewtec (CN Mar Menor), liderado por Francisco Jiménez en ORC 3 y Akra Leuka (RCR Alicante) de Juan Rodríguez en la categoría Club. Por lo que respecta al Trofeo Ciudad de Alicante, otorgado a la embarcación vencedora de la vuelta a la isla de Tabarca, fue para el castellonense Clínica Dr. Luis Senís, segundo en la general ORC 1.

Déjanos tus Comentarios