sábado, 16 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / Trofeo Vitaldent J80: pistoletazo de salida para el calendario 2015 del MRCYB

Trofeo Vitaldent J80: pistoletazo de salida para el calendario 2015 del MRCYB

Trofeo Vitaldent J80 MRCYB

El Trofeo Vitaldent J80, que empieza este sábado, incluirá siete jornadas de pruebas en la bahía de Baiona durante los meses de enero, febrero y marzo

El Monte Real Club de Yates (MRCYB) inaugura este sábado su calendario de regatas de 2015 con la celebración del Trofeo Vitaldent J80. El campeonato, para el que permanece abierto el plazo de inscripción, incluirá siete jornadas de pruebas en la bahía de Baiona. La primera será este sábado, día 17, para continuar con seis más los días 31 de enero, 14 y 28 de febrero y 14 y 28 de marzo a partir de las tres de la tarde; y el domingo 29 de marzo desde las 11 de la mañana. Todos estos días, los barcos disputarán un máximo de tres mangas y la clasificación se hará en tiempo real.

Para dar a conocer la clase J80 a más navegantes, el comité permitirá embarcar un quinto tripulante que navegará únicamente como observador. Deberá situarse detrás del patrón y no podrá participar en las maniobras.

El Trofeo Vitaldent J80 forma parte de la Liga de J80 del Monte Real Club de Yates, que empezó el pasado mes de octubre con el Trofeo de Otoño. En ese primer campeonato la victoria fue para el Virazón, de Miguel Lago. En segunda y tercera posición quedaron el Mi Moneda, de Guillermo Caamaño, y el Namasté, de Luis de Mira.

Además de este trofeo, en el calendario de regatas del MRCYB hay programadas ya otras 10 competiciones que se celebrarán a lo largo de todo el 2015, año en el que el Monte Real cumple su 50 aniversario.

Déjanos tus Comentarios