lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Último asalto al VIII Circuito Land Rover Future Marina de Sotogrande

Último asalto al VIII Circuito Land Rover Future Marina de Sotogrande

Noveno y definitivo asalto este fin de semana para dar por cerrado el VIII Circuito de J80 Land Rover Future Marina de Sotogrande. Con el ‘Marbella Team’ muy destacado en la cabeza.

Los equipos del ‘Urban Arkímedes’ de John Bassadone y el ‘PF Sailing Team’ de Petter Fjelstad concentran todas las miradas con el subcampeonato pendiente de un único punto en favor de los primeros.

En la anterior entrega, el barco de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez conducido por Rafa Díaz Jr. conseguía aumentar la renta a más de veinte puntos de tranquilidad desde el top, mientras ‘PF Sailing Team’ mantenía el tercer puesto pero recortaba distancias para sumar solo un punto más que los de Bassadone. Expectación también por el cuarto puesto, que de momento ocupa el ‘Eureka Team-Marina de Sotogrande’ con el ‘Few Oil’ pisándole los talones a dos puntos.

Por detrás, en el sexto puesto se sitúa el ‘Scotta 1985’ de Horacio Cardarelli, seguido del ‘Centro Fisioterapia Benalmádena’, ‘Caisol Global-Gaesa Cooperativa’ de Rafael Fortes y Felipe Parejo, octavo, ‘Castañer Yachts’ de Iñaki Castañer, ‘Nexum Capital’ de Fico Jiménez Galeote y ‘Katiusha’ de Javier Millán en el décimo primer puesto. Cierra la clasificación Vidar Hansson, incorporado al circuito en las dos últimas convocatorias.

La cita final es este fin de semana en el campo de regatas de Sotogrande para un mínimo de seis pruebas, con un parte meteorológico que además de la anunciada subida de temperaturas prevé vientos suaves de levante para el sábado y muy fuertes el domingo.

©Mara Escassi

Déjanos tus Comentarios