domingo, 24 - Jun - 2018
Inicio / Competición Crucero / Último asalto del VI Circuito de J80 Marina Sotogrande

Último asalto del VI Circuito de J80 Marina Sotogrande

VI Circuito de J80 Marina Sotogrande

Gesta Real Estate saborea el triunfo del VI Circuito de J80 Marina Sotogrande pero está obligado a seguir fino ante la oposición del Marbella Team

Última partida este fin de semana para resolver el VI Circuito para monotipos J80 Marina de Sotogrande. Será además una despedida a lo grande para la regata que organiza el CN Bevelle, ya que el ganador de este último asalto será el nuevo campeón de Andalucía de J80.

La cita es este sábado a partir del mediodía en el campo de regatas de Sotogrande. Parece que el viento acompañará también el domingo para despedir por todo lo alto el circuito.

Coincidencia de eventos y muchísima expectación por confirmar al ganador del trofeo de Primavera que comenzó en febrero y el absoluto del circuito, algo que después de 43 pruebas aún está por confirmar. Si bien no parece probable dado el buen estado de forma que demuestra el equipo liderado por John Bassadone con el Gesta Real Estate desde el comienzo del circuito. Los seis puntos de distancia que mantiene con el defensor del título, el Marbella Team de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, le obligan a seguir afinando hasta el último momento.

¿Gesta Real Estate o Marbella Team?

Entre ambos equipos está la victoria absoluta, con el tercer puesto mucho más claro a manos del noruego Vidar Hansson con el High Seas. Éste es tercero también en el Trofeo de Primavera, donde manda Marbella Team con tres puntos sobre el Gesta Real Estate. También aquí está la pelota en juego.

Cuando finalicen las pruebas se entregarán las placas al campeón de Andalucía de J80. Los trofeos correspondientes al circuito se otorgarán en otra ocasión en fecha próxima.

El Campeonato de Andalucía será otra guerra mucho más abierta entre el resto de equipos. Siguiendo el orden de las notas del circuito, el siguiente favorito tras los noruegos sería el PAS Team de Caine Federico, seguido del PF Sailing Team de Petter Fjelltad, Montajes Aguilera de Rafael Fortes, Finca la Alquería de Roberto Santacruz, Puerto Sotogrande de Miguel Ángel Díaz, el barco número 11 a los mandos de Horacio Cardarelli y el I. Castañer Yachts de Iñaki Castañer.

Más noticias sobre el VI Circuito de J80 Marina Sotogrande

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.