lunes, 17 - Jun - 2019
Inicio / Equipamiento / Un buen momento para comprar velas nuevas

Un buen momento para comprar velas nuevas

La mayor capacidad de producción de las velerías North Sails permite ofrecer tarifas especiales para velas entregadas durante verano.

North Sails ofrece condiciones especiales para velas entregadas en julio, agosto y septiembre © North Sails

Ante la inminencia del verano, el movimiento en los pantalanes se multiplica. Meteorología y aumento de horas de luz invitan a salir a navegar, y los clubes náuticos agitan sus calendarios con interesantes regatas por toda la costa española. Además de la puesta a punto necesaria para garantizar que disfrutemos al máximo de nuestro barco, conviene revisar el inventario de velas y decidir si necesitamos algún recambio. Pero, ¿es un buen momento para comprar velas nuevas?

“Ahora es un momento excelente para comprar velas nuevas”, explica Luis Martínez Doreste, director comercial de North Sails. El precio de venta al público de las velas North Sails está calculado para picos de producción, cuando nuestras velerías trabajan a pleno rendimiento, pero cuando disponen de mayor capacidad de producción podemos ofrecer interesantes descuentos”. Y es precisamente ahora cuando se dan las circunstancias para que la firma pueda ofrecer velas nuevas en condiciones especiales.

Tomando como referencia una regata emblemática como la Copa del Rey MAPFRE, Martínez Doreste recomienda aprovechar esta temporada de descuentos y realizar el pedido cuanto antes: “Contando con que la regata se celebra del 27 de julio al 3 de agosto, quien quiera estrenar velas debería encargarlas ahora. Para pedidos realizados a principios de junio, garantizamos entrega antes de la Copa del Rey MAPFRE”.

Martínez Doreste, campeón de la regata del Real Club Náutico de Palma en 2018 con el DK46 Estrella Damm en clase ORC, apunta a una vela que no debería faltar en el inventariode todo barco que busque brillar en la Copa del Rey: la nueva Helix. “El código cero al 75% Helix es una vela imprescindible para la regata costera de la Copa del Rey, porque suele navegarse en rumbos cerrados en los que esta vela se comporta de forma óptima”, explica. Helix es la propuesta de North Sails de vela de proa sin cabo antitorsión, caracterizada por una óptima distribución de cargas y una ligereza sin precedentes. Está disponible para embarcaciones de prácticamente cualquier eslora.

El programa North Sails de condiciones especiales por producción es aplicable a velas entregadas en los meses de julio, agosto y septiembre.

North Sails garantiza entrega a tiempo para la Copa del Rey MAPFRE en pedidos realizados hasta mediados de junio © María Muiña/Sailing Shots

Déjanos tus Comentarios