lunes, 06 - Jul - 2020
Inicio / Vela Ligera / Un centenar de embarcaciones en la Cambrils a Bon Port del CN Cambrils

Un centenar de embarcaciones en la Cambrils a Bon Port del CN Cambrils

Cambrils a Bon Port CN Cambrils Laser

La cita se disputaba este fin de semana, acogiendo a 121 regatistas de 12 clubes de las clases Laser Radial, Laser 4.7, 420 y 29er

El cambrilense Món Cañellas se proclamaba campeón en láser radial de la VIII edición de la regata Cambrils a Bon Port, que se celebraba este fin de semana en el Club Nàutic Cambrils con la participación de 94 embarcaciones y 121 regatistas de 12 clubes repartidos en las clases Laser Radial y 4.7, 420 y 29er.

La regata arrancó el sábado 4 de octubre desde la zona de Levante del Club a las doce del mediodía. La jornada permitía la disputa todas las pruebas previstas, al igual que el domingo 5. A pesar de la previsión de poco viento, finalmente los regatistas disfrutaron de la competición, finalizando el domingo a las dos y media de la tarde. La entrega de premios se hizo hacia las cinco.

En Laser Radial, ocupaba la primera posición Món Cañellas, seguido de Matías Sabaté y Néstor Cano, ambos del Club Nàutic el Masnou. En 4.7, el pódium era para Albert Carcellé, de Altafulla, seguido por la cambrilense Miriam Oliva y Beatriz Muro, también de Altafulla.

En 420, Marta Torner y Enrique Mir, del Club Náutico Port d’Aro, se hacían con la primera posición. La segunda era para Silvia Mas y Marta Dávila, del Club Náutico El Masnou y la tercera, para Álex Moreno y Andreu Pujol del Club Náutico El Balís. La victoria en clase 29er se la llevaban las regatistas del Club Nàutic Cambrils Carla y Marta Munté. Flavià Robles y Alexandre Buquet, del Balís, subían al podio como segundos y Nil Mas y Fran Núñez del Garraf, como terceros.

Los premios fueron entregados por Pep Subirats y Fabián Escudé, director técnico y gerente del club, respectivamente, Josep Segué, representante territorial de la Federación Catalana de Vela y Xavier Martí, regidor de turismo del Ayuntamiento de Cambrils.

Déjanos tus Comentarios