sábado, 25 - May - 2019
Inicio / Equipamiento / Volvo Penta patrocina el V Congreso Náutico

Volvo Penta patrocina el V Congreso Náutico

Volvo Penta logo

Volvo Penta reafirma su compromiso con la evolución de la náutica española patrocinando el V Congreso Náutico

Desde que ANEN puso en marcha el Congreso Náutico hace cinco años, el evento ha recibido el apoyo de Volvo Penta. A día de hoy, se ha consolidado ya como la gran cita del sector náutico español. Y es que cada año reúne a una amplia representación del tejido empresarial de la náutica de recreo. No faltan, pues, personalidades de la Administración, de instituciones y asociaciones afines al sector, ni de medios de comunicación, entre otros.

V Congreso Náutico ANENUn Congreso y cinco ámbitos

Por quinto año , Volvo Penta se involucra como patrocinador principal del evento, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo en Palma de Mallorca. Con sede en CaixaForum Palma, el V Congreso Náutico analizará los principales cambios a los que se enfrenta la náutica de recreo española en cinco ámbitos: formación, mercado, servicio, acción institucional y transformación digital. Cambios que Volvo Penta considera estratégicos para el futuro de la náutica de recreo.

Son de especial interés para la compañía los cambios que afectan al mercado, servicio al cliente y transformación digital

Comprometida siempre con la evolución y el desarrollo de tecnología de última generación, Volvo Penta continúa revolucionando el mercado de la náutica de recreo con soluciones concebidas para que la navegación sea cada día más fácil, más inteligente y más accesible. Esta filosofía se enmarca en su concepto Easy Boating, que recientemente ha sido galardonado con el premio a la innovación del European Power Boat of the Year 2017 en Boot Düsseldorf.

Más noticias sobre el V Congreso Náutico

Déjanos tus Comentarios