miércoles, 13 - Nov - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / V de Bravado se hace con la gestión del área técnica de Port Premiá

V de Bravado se hace con la gestión del área técnica de Port Premiá

v-de-bravado-160928

V de Bravado SL es la nueva gestora del varadero de Port Premiá, concesión que le ha sido adjudicada tras un periodo de negociaciones.

Esta empresa, perteneciente a un grupo dedicado a las inversiones en el sector naval, afronta con entusiasmo y un marcado aire renovador el reto de actualizar y reposicionar los servicios técnicos del puerto deportivo.

La concesión del varadero se prolongará hasta el año 2040, lo que demuestra el firme compromiso y la implicación de la marca

Con una capacidad de varada de 150 toneladas y una explanada operativa de 12.000 metros cuadrados, las prestaciones que V de Bravado ofrecerá a sus clientes, incluyen una extensa gama de posibilidades para dar respuesta satisfactoria a las necesidades de cualquier tipo de embarcación.

Al frente de este singular proyecto, encontramos a dos auténticos referentes del sector con más de treinta años de experiencia cada uno: Jordi Sentíes como director comercial y Jordi Roca como director técnico.

Seguro que junto a su equipo de profesionales, darán un nuevo impulso de calidad al entorno náutico del litoral catalán.

Con una capacidad de varada de 150 toneladas y una explanada operativa de 12.000 metros cuadrados, las prestaciones que V de Bravado ofrecerá a sus clientes, incluyen una extensa gama de posibilidades para dar respuesta satisfactoria a las necesidades de cualquier tipo de embarcación.Con una capacidad de varada de 150 toneladas y una explanada operativa de 12.000 metros cuadrados, las prestaciones que V de Bravado ofrecerá a sus clientes, incluyen una extensa gama de posibilidades para dar respuesta satisfactoria a las necesidades de cualquier tipo de embarcación.

Déjanos tus Comentarios