martes, 21 - May - 2019
Inicio / Equipamiento / V-Quipment: prismáticos de calidad a buen precio

V-Quipment: prismáticos de calidad a buen precio

Vetus BAK4Los binoculares V-Quipment están especialmente diseñados para aplicaciones marinas y los materiales han sido cuidadosamente seleccionados por su resistencia a la intemperie.

La protección de la lente ha sido concretamente elegida para su uso en el agua, donde la intensa luz, el deslumbramiento y la radiación UV deben tenerse en cuenta.

Vetus BINO 1BINO1, prismático robusto y ligero

La carcasa ligera y duradera y el tamaño relativamente compacto hacen del BINO1 el prismático ideal para tenerlo a mano en todo momento. Los prismas BK7 y lentes con revestimiento múltiple ofrecen imágenes muy nítidas y la carcasa está equipada con un agarre antideslizante. Los oculares de goma se puede rodar hacia abajo permitiendo a los usuarios de gafas (sol) el usar con facilidad los binoculares.

Se suministra con funda, correa y tapas de lente. PVP= 43,76 € + IVA

Vetus BINO 2BINO2 prismático, de alta calidad, estanco

Los prismas BAK 4 crear las imágenes más nítidas y claras posibles en un prismático en este rango de precios.

Todas las lentes están revestidas de múltiples capas de protección de larga duración. Los prismas superiores combinados con grandes diámetros de lentes hacen estos prismáticos muy adecuados para su uso en condiciones difíciles, como el crepúsculo o el mal tiempo. Los binoculares tienen una robusta carcasa de tacto suave y un diseño ergonómico que hace fácil y estable el sostenerlo. Los oculares de goma se pueden rodar hacia abajo, lo que permite que los portadores de gafas (sol) puedan usar fácilmente los prismáticos.

Se suministra con funda, correa flotante y tapas de lentes. PVP= 126,98 € + IVA

BK7 y BAK4, el secreto del vidrio

Las denominaciones BK7 y BAK4 se refieren al tipo de vidrio utilizado en los prismas. Los prismas curvan la imagen de luz en el interior de los prismáticos. BK7 es de vidrio de borosilicato y BAK4 corona de bario. El tipo de vidrio afecta a la nitidez y la claridad de la imagen, BAK4 produce las mejores imágenes con distorsión despreciable, mientras que BK7 puede dar como resultado una imagen muy ligeramente distorsionada.

www.vetus.com

 

Déjanos tus Comentarios