sábado, 04 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / V Trofeo Doctor Senís para Doctor Senís, Majoche y Abalón

V Trofeo Doctor Senís para Doctor Senís, Majoche y Abalón

Trofeo Doctor Senís RCN Valencia crucero ORC

Viento inestable y rolón en la segunda jornada del Trofeo Doctor Senís del RCN Valencia, lo que no ha permitido completar la prueba de hoy

La segunda jornada del V Trofeo Doctor Senís del RCN Valencia se cierra sin poder completar la prueba prevista a causa del viento, inestable y rolón.  Tras intentarlo hasta en dos ocasiones y a cinco minutos de la hora límite, el Comité decidía cerrar el V Trofeo Doctor Senís con dos pruebas completadas. Los resultados de ayer, a excepción de la flota ORC 2 tras la resolución de la protesta de ayer a última hora, se mantienen igual.

En ORC 1, el podio queda compuesto por Doctor Senís (RCN Castellón) de Luís Senís, con dos triunfos parciales; Phonemovil (RCN Valencia) 2-2 y el valenciano Brujo (RCN Valencia) de Alberto de Castro 3-4.

En ORC 2, tras la resolución de la protesta, el vencedor ha sido Majoche de Alejandro Fliquete (2-1), mientras que Genio 4 de Javier de Tomás se queda con la segunda plaza (1-2). El bronce se lo lleva el alteano Blue Ferrari 2 de Alessandro Ferrari 3-3. Por lo que respecta a los ORC Open los ganadores han sido Abalón de Pascual Lluch y Tetis Francisco San José Gil.

La entrega de trofeos, celebrada en el Salón Social del Real Club Náutico de Valencia, ha estado presidida por Luis Senís, de Grupo Clínica Doctor Senís; Mamen Puchades, representado a Joyería 7 y Julián Vico, presidente del RCN Valencia.

Déjanos tus Comentarios