martes, 21 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / 200 regatistas en el V Trofeo de Verano Almirante Cervera del CN El Trocadero

200 regatistas en el V Trofeo de Verano Almirante Cervera del CN El Trocadero

 

V Trofeo de Verano Almirante Cervera CN TrocaderoEl V Trofeo de Verano Almirante Cervera supone el comienzo del Grand Prix Dos Bahías organizado conjuntamente con el CN Arenal de Baleares.

Este próximo sábado 22 de julio arranca en aguas de Puerto Real, Cádiz, el V Trofeo de Verano Almirante Cervera de la clase Optimist. La cita llega precedida por el éxito de una convocatoria que reunirá en aguas gaditanas a 200 deportistas procedentes de las comunidades balear, madrileña, canaria y por supuesto andaluza. También acudirán representantes de Portugal e Irlanda.

La regata está organizada por el CN El Trocadero de Puerto Real y el Ayuntamiento de la localidad gaditana. Recibe la colaboración con la Federación Andaluza de Vela, la familia Cervera y la Armada Española en Cádiz.

Supone, además, el comienzo del Grand Prix Dos Bahías que nacía este mismo año durante la celebración del Palamós International Optimist Trophy. En la localidad catalana se hizo público el compromiso entre el C.N. El Trocadero de Puerto Real y el CN Arenal de Mallorca de crear un evento único con dos regatas ya consolidadas en el calendario nacional, el Trofeo de Verano Almirante Cervera del club gaditano y el Gran Día de la Vela Bufete Frau que organiza el club balear entre el 24 y el 27 de agosto.

Este evento tendrá una clasificación aparte. El compromiso de ambos clubes incluye la participación de sus flotas.

Déjanos tus Comentarios