lunes, 22 - Jul - 2019
Inicio / Electrónica / Vaavud, un anemómetro en el smartphone

Vaavud, un anemómetro en el smartphone

Vaavud_AzimutOutdoor

Azimut Marine presenta Vaavud, un interesante accesorio que convierte el Smartphone en una pequeña estación meteorológica. Un dispositivo perfecto para marineros, surfistas o científicos que necesitan un anemómetro regularmente y por lo general lo utilizan en condiciones extremas.

Inspirado en los anemómetros profesionales, este dispositivo mide la velocidad del viento en un rango de 1 m/s hasta los 25 m/s de forma muy fiable y precisa. Gracias a su diseño de copa, su precisión no se va afectada por los cambios de dirección (el error aproximado es tan solo de 0.2 m/s). A diferencia de otros sistemas, este anemómetro portátil no necesita baterías, además es muy ligero y funcional por lo que se puede llevar cómodamente y funciona de manera inalámbrica, sólo hay que conectarlo al Smartphone y listo.

Vaavud está fabricado en una sola pieza de teflón por lo que es muy resistente y también muy fácil de limpiar, si entra arena o cualquier otro tipo de suciedad en el interior del dispositivo bastará con un poco de agua. Disponible en tres colores: rojo, verde y blanco.

Aplicación gratuita para Android y iOs

Vaavud App es una aplicación gratuita disponible tanto para Android como para iOs donde se muestra la velocidad del viento actual, máxima y el promedio así como un gráfico en tiempo real con todos estos datos. Dispone además de un mapa en tiempo real donde se incluyen las mediciones realizadas por otros usuarios Vaavud a nivel mundial.

Están disponibles varias unidades de medida (m/s, Kmh, mph y Bft) que se pueden cambiar fácilmente con sólo tocar la pantalla.

Vaavud está certificado científicamente y ha sido probado y calibrado en un túnel de viento de la Universidad Técnica de Dinamarca.

Compatibilidad

Este medidor de viento funciona con:

  • iPhone 4, 4S, 5C, 5S, iPad 2, 3 y 4
  • iPad Mini
  • Nexus 7
  • Samsung Galaxy S4, S4 Active, S3, SIII Mini, SIIPlus, XCover 2, Ace 2 NFC, Note 10.1, Pocket Pulus, Tab 2 10.1, Nexus, Transform Ultra, Nexus
  • HTC One, Droid Incredible, Incredible S, Sensation, Vision, EVO, EVO 3D, Desire Z
  • Huawei. U8815
  • LG: Optimus V
  • Motorola RAZR HD, RAZR, Droid HD
  • Sony Xperia P, Asus Nexus 7

PVP: 37,19 € + IVA

www.azimutmarine.es

 

Déjanos tus Comentarios