jueves, 12 - Dic - 2019
Inicio / Barcos / Valencia Boat Show: ¿qué veremos de Bavaria?

Valencia Boat Show: ¿qué veremos de Bavaria?

Valencia Boat Show_Bavaria 160809 2

El astillero alemán Bavaria Yachts ya ha confirmado los modelos que estarán presentes en el Valencia Boat Show, que se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre en la Marina Real Juan Carlos I.

Tres embarcaciones de vela y tres de motor han sido las elegidas para representar a la prestigiosa marca internacional, y estarán disponibles para probar en el mar los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

De la línea Cruiser, que cuenta con la colaboración de los conocidos diseñadores Farr Yacht Design para el casco y de la firma británica Design Unlimited encabezada por Mark Tucker para los interiores y apariencia exterior, Bavaria Yachts presentará el modelo Cruiser 41, que por su eslora de 11,9 metros se puede manejar con el título PER, y el Cruiser 51, que cuenta con un nuevo diseño de cubierta con una gran bañera que ha sido optimizada.

Valencia Boat Show_Bavaria 160809 1De la serie de veleros de lujo del astillero teutón estará presente el Bavaria Vision 42, estrenado mundialmente en el festival de Cannes de 2012 y calificado por la revista alemana Yacht como “muy moderno y confortable, con un ambiente acogedor y diáfano”.

*********************************************

Más noticias

 

Déjanos tus Comentarios