viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Barcos / Valencia Boat Show: lo mejor de Hanse con Marina Estrella

Valencia Boat Show: lo mejor de Hanse con Marina Estrella

Hanse 575 Marina Estrella Valencia Boat Show

Marina Estrella estará en Valencia con una cuidada selección de embarcaciones para los amantes del mar

Marina Estrella, distribuidor en exclusiva de algunas de las mejores marcas del mercado como Azimut Yachts, Minorchino o Hanse, estará presente en el Valencia Boat Show el próximo mes de noviembre con una amplia oferta para cumplir los deseos de los visitantes del certamen valenciano. El Hanse 315, premiado como barco del año en Hiswa, el salón náutico más importante de los Países Bajos, o el Atlantis 43 de Azimut, deportivo y elegante, son solo algunos de los modelos que podrán descubrir todos los que se acerquen del 31 de octubre al 6 de noviembre a la Marina Real Juan Carlos I.

Hanse: precisión nórdica

Desde los 31,5 a los 67,5 pies, es decir, entre 9 y 20 metros de eslora, la gama Hanse ofrecerá un sinfín de posibilidades a los visitantes del Valencia Boat Show. El astillero de Greifswald, en el norte de Alemania, une el diseño nórdico con la precisión alemana para ofrecer veleros estables, fáciles de maniobrar, rápidos y confortables, reconocidos con numerosos galardones internacionales.

Entre las embarcaciones que presentará esta conocida marca estará el Hanse 315, en el que ha apostado por el estilo, la clase y algo de “sex-appeal”: un equipamiento de primera clase, prestaciones Hanse, un interior muy luminoso y un estilo consolidado. Un barco galardonado con varios premios en 2016, como el de “Barco del año en Hiswa”, salón náutico más importante de los Países Bajos.

Otro de los Hanse que estará presente en Valencia y que acumula varios premios, es el 455, que cuenta con un fantástico rendimiento y un diseño innovador

Un barco que abre un mar de posibilidades, desde recorrer la costa a cruzar el Atlántico, navegar en familia o en solitario… todo es posible con este nuevo modelo Hanse 455, perfecto para cada armador. Como toda la línea Hanse, este crucero apuesta por el confort sin olvidar el rendimiento.

Hanse 345 Marina Estrella Valencia Boat Show

Hanse 345

Asimismo, Marina Estrella presentará otros modelos como el Hanse 345, en el que es posible navegar en solitario sin estrés, gracias a la ubicación del control de drizas y escotas en la bañera, cerca del patrón, dejando la cabina libre de cabos para que se relajen los acompañantes, que podrán disfrutar de un interior cómodo, espacioso y bien ordenado y de una excelente plataforma de baño.

También el Hanse 505, un modelo basado en un efectivo casco firmado por Judel/VrolijK & Co; y el Hanse 575, confort y lujo oceánicos para disfrutar sin preocupaciones de una navegación segura y tranquila.

*******************************************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios