sábado, 06 - Jun - 2020
Inicio / Barcos / Lo último de Jeanneau en el Valencia Boat Show

Lo último de Jeanneau en el Valencia Boat Show

LES SABLES D'OLONNE 30/01/2014 JEANNEAU SUN ODYSSEY 349 PHOTO : JEAN-MARIE LIOT

©Jean-Marie Liot

Jeanneau, uno de los astilleros de referencia en Europa, que cuenta con más de medio siglo de experiencia en la construcción de embarcaciones, presentará sus últimas novedades en el Valencia Boat Show, el salón náutico valenciano que se celebra en la Marina Real Juan Carlos I del 31 de octubre al 6 de noviembre, con dos jornadas de pruebas de mar, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

La marca francesa, fundada en 1957 y reconocida mundialmente por su elegante diseño y la calidad de sus embarcaciones, ha confirmado que estará presente en Valencia con cerca de una veintena de unidades, entre las que se encuentran sus últimos lanzamientos, algunos de los cuales tendrán su primicia mundial la próxima semana en el salón náutico de Cannes.

El salón valenciano contará con 17 unidades de la prestigiosa marca francesa incluyendo los últimos lanzamientos

La gama Sun Odyssey, veleros concebidos para el disfrute en familia gracias a su inigualable combinación de rendimiento, confort, seguridad y facilidad de maniobra, también tendrá presencia en la exposición valenciana con los modelos 349 y 479, dos embarcaciones de 10 y 15 metros de eslora, respectivamente, ideales para navegar por el Mediterráneo.

01/04/2015, Dubrovnik (CRO), Jeanneau 54

El astillero francés presentará también su Jeanneau 54, un velero que es otro de los grandes éxitos de la marca, manteniendo la línea de elegancia y confort de la serie Jeanneau de 50 pies.

El astillero que nació con una embarcación de madera en una competición náutica es hoy uno de los más imperantes y prestigiosos de Europa, que cuenta con la base de producción de embarcaciones de recreo más grande del continente, cuenta con embarcaciones para todos los gustos, estilos de navegación y presupuestos, diseñadas y construidas con la máxima exigencia, por esta marca para la que, según aseguran “la calidad es una obsesión”. Jeanneau cuenta en la actualidad con 34 puntos de servicio en España.

*******************************************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios