viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Varadero Ibiza responde a las urgencias del verano

Varadero Ibiza responde a las urgencias del verano

Varadero Ibiza se posiciona en la isla para atender urgencias y peticiones de reparación que surgen durante el verano a cualquier tipo de embarcación. El hecho de contar con profesionales y talleres propios garantiza una asistencia rápida y eficaz.

Como cada año, Varadero Ibiza está preparado para dar respuesta a cualquier tipo de urgencia, de cualquier barco, que pueda surgir durante la navegación por aguas Pitiusas. El varadero dispone del equipo técnico y las instalaciones necesarias para atender cualquier imprevisto con la máxima rapidez y eficacia posible.

Además, Varadero Ibiza cuenta con una localización privilegiada en plena bahía de la capital Pitiusa junto a Marina Ibiza. Su situación lo convierte en el lugar cómodo para solucionar cualquier desperfecto o avería de emergencia ya que la facilidad de acceso y aparcamiento hacen más rápida la gestión de recepción de materiales, piezas o incluso de visitas para la organización del trabajo de reparación. Este aspecto fundamental, unido al servicio profesional y rápido, ayudan a no perder tiempo innecesario y poder seguir con las vacaciones y la navegación en el mínimo tiempo posible, a pesar de los imprevistos.

Desde pequeñas embarcaciones hasta grandes esloras a motor y a vela, estas embarcaciones llevan a cabo sus trabajos de mantenimiento en pintura, antifouling, GRP, carpintería, tornería, instalaciones eléctricas y electrónicas, fabricación de piezas metálicas, aire a presión o una simple limpieza.

Y esta amplia gama de servicios especializados es además lo que está generando la tendencia cada vez mayor de que haya armadores y capitanes que decidan realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de invierno en Varadero Ibiza. Varadero Ibiza continúa así con su creciente tendencia a convertirse en un área técnica de referencia en el Mediterráneo.

www.varaderoibiza.com

Déjanos tus Comentarios