jueves, 02 - Abr - 2020
Inicio / Competición Crucero / Varadero Valencia con los regatistas del Trofeo Su Majestad La Reina

Varadero Valencia con los regatistas del Trofeo Su Majestad La Reina

Varadero Valencia en el Trofeo Su Majestad La Reina 2015

Varadero Valencia contará con un stand en el Trofeo Su Majestad La Reina para recibir a clientes, colaboradores, amigos y regatistas en el Village de la regata durante los días 10, 11 y 12 de julio

Al igual que en ediciones anteriores, Varadero Valencia participará del Trofeo Su Majestad La Reina con un stand para recibir a sus clientes, colaboradores y amigos, pero también como muestra de apoyo a aquellos regatistas que participan compitiendo en el Trofeo.

Además, Varadero Valencia aprovechará este evento para presentar al público en general su nueva tienda náutica, recientemente inaugurada coincidiendo con sus 10 años de aniversario. Para ello contarán con la presencia de Tecnibat, distribuidor e instalador oficial de prestigiosas marcas como B&G, Simrad y Lowrance, marcas disponibles en la tienda.

Además, durante los días 10, 11 y 12 de julio se exhibirá también en el stand la nueva serie de equipos B&G H5000 para Regata, B&G Triton para Crucero, y los Simrad NSSevo2 e IS40 también para Crucero.

Déjanos tus Comentarios