martes, 27 - Jul - 2021
Inicio / Competición Crucero / Varadero Valencia, un año más en el Trofeo SM La Reina

Varadero Valencia, un año más en el Trofeo SM La Reina

Varadero Valencia 2Varadero Valencia y su ya famosa barra de mojitos, estarán presentes un año más en el Trofeo SM La Reina con un sorteo especial de antifouling que se realizará entre todos los visitantes al stand de Varadero Valencia y tendrá lugar en el escenario del Village el día 6 de julio a las 17.00 h.

Varadero Valencia participará un año más con un stand en el Village del Trofeo SM La Reina, ubicado en el Real Club Náutico de Valencia. Entre el 2 y el 6 de julio ofrecerán todo tipo de información sobre los servicios de reparación y mantenimiento, así como las promociones para esta temporada.

Durante la regata, se sorteará un servicio de antifouling gratuito entre todos aquellos que visiten el stand y rellenen un cuestionario de participación. Además, Varadero Valencia contará con la ya mítica barra de mojitos que el año pasado tuvo tanto éxito en la que estarán invitados todos aquellos que visiten el stand.

Para participar del sorteo, será imprescindible ser propietario de una embarcación, completar un formulario y depositarlo en la urna del stand. El sorteo tendrá lugar en el escenario del Village a las 17.00 horas. Hasta ese momento se podrán rellenar y entregar las fichas. El ganador podrá hacer uso de su premio entre el 31 de septiembre de 2014 y 31 de marzo de 2014. La pintura International que se aplicará será Micron 77 o Trilux 33, en caso de que el casco de la embarcación sea de aluminio. El premio no incluirá la mano de obra de rascado, limpieza de agua a presión ni servicios del varadero.

Varadero Valencia se ha consolidado como varadero de referencia en la reparación de grandes esloras del Mediterráneo. Cuenta con 28.000 m2 de espacio libre para reparaciones en exterior, una nave de 400 m2 para barcos de hasta 28 metros de eslora, muelles de reparación para barcos de hasta 100 metros de eslora, Travel lift de 50 t y 150 t, y grúa de 10 t. Además, el equipo técnico especializado, el equipo humano y la calidad de servicio hacen que Varadero Valencia sea el lugar ideal para realizar el mantenimiento de las embarcaciones.

 

Déjanos tus Comentarios