sábado, 21 - Sep - 2019
Inicio / Equipamiento / Dos nuevas empresas colaboradoras en Varadero Valencia

Dos nuevas empresas colaboradoras en Varadero Valencia

 

Varadero Valencia rigging e hidráulica

Varadero Valencia firma un acuerdo de colaboración con dos de las mejores empresas especialistas en mástiles, cabos, jarcias y sistemas hidráulicos

Desde que Varadero Valencia comenzara su actividad en el año 2005, se ha propuesto formar un equipo de excelentes profesionales para ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de sus clientes. Con este objetivo, y habiendo alcanzado ya los 10 años de servicio a casi 6.000 embarcaciones, ha firmado un acuerdo de colaboración con dos empresas del sector náutico especializadas en jarcias, amarras, cabullería, enrollado de velas, mástiles y sistemas hidráulicos, como son Pro-Rigging y A. T. Hydraulics. Las dos compañías estarán presentes a partir de ahora en las instalaciones de Varadero Valencia.

Pro-Rigging es una reconocida empresa del sector náutico afincada en Palma de Mallorca que se dedica a la reparación y mantenimiento de embarcaciones, especialmente de vela, con un equipo profesional con años de experiencia. Especializados en jarcias, acastillaje, cabullería, y herrería para todo tipo de barcos, comparten con Varadero Valencia el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes a través de un servicio profesional y rápido, maquinaria moderna y colaboración con las mejores marcas del sector para ofrecer productos de calidad y buen precio.

De esta forma, Varadero Valencia refuerza su equipo de especialistas y la calidad de su servicio

Por su parte, quién se encargará de los sistemas hidráulicos de las embarcaciones será AT Hydraulics, empresa también afincada en Palma de Mallorca y con una trayectoria de renombre que garantiza la calidad en todos sus trabajos.

Esta colaboración fortalece la calidad de servicio que el Varadero proporciona en todos sus servicios, sumándose así a la calidad en los trabajos de pintura gracias a Monzó Yacht Painting, y los servicios de andamios, carpas, electricidad y electrónica, carpintería, cristalería, tapicería, por nombrar algunos.

**************************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios