lunes, 20 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Varador 2000 esponsorizará el [email protected] en la Copa del Rey

Varador 2000 esponsorizará el [email protected] en la Copa del Rey

CometEl barco aspira a ganar la competición, donde ya ha alcanzado una segunda y una tercera posición.

Varador 2000 y el equipo de regatas [email protected] ([email protected] Sailing Team) han alcanzado un acuerdo de colaboración para la próxima edición de la Copa del Rey que se celebrará en la bahía de Palma de Mallorca del 2 al 9 de agosto de 2014. Según este acuerdo, Varador 2000 esponsorizará el velero [email protected], un Vrolijk 37 de once metros de eslora que este año ha quedado en segunda posición (clase ORC 2) del prestigioso trofeo Conde de Godó celebrado el pasado mes de mayo.

El acuerdo lo han sellado Xiqui Mas, director general de Varador 2000, y Lluís Blanchar, el armador del velero. El [email protected] es un barco muy competitivo que aspira a ganar la Copa del Rey, una regata donde ha logrado buenos resultados siempre que ha participado (segunda y tercera posición en 2010 y 2009, respectivamente). Carlos Rodríguez, patrón del equipo de regatas, comanda una tripulación muy experta y competitiva que ya ha ganado en tres ocasiones la Copa del Rey con otras embarcaciones.

Lluís Blanchar ha supervisado personalmente la puesta punto del [email protected] para esta edición de la Copa del Rey. El armador del [email protected] tiene una dilatada experiencia como regatista. Lleva seis años compitiendo en la clase Crucero, donde ha conseguido un subcampeonato de España y cuatro campeonatos de Cataluña. Carlos Rodríguez, por su parte, es un regatista muy experimentado que ha ganado en varias ocasiones trofeos tan prestigiosos como el PalmaVela, Princesa Sofía, Zegna, Godó, Desafío Audi, la Copa de la Reina y varias ediciones de la Copa del Rey.

Varador 2000 lleva treinta años apoyando al deporte náutico de competición. A lo largo de las últimas tres décadas ha patrocinado numerosos barcos que han ganado muchas competiciones y trofeos como la misma Copa del Rey de vela en los años 2010 y 2012 con el Comet 41 Power Plate. También ha patrocinado numerosas regatas y eventos náuticos de todo tipo como la Regata Menorca Reserva de la Biosfera (2013), entre muchos otros.

Déjanos tus Comentarios