lunes, 25 - Mar - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Varador 2000 intensifica su presencia en eventos relacionados con los superyates

Varador 2000 intensifica su presencia en eventos relacionados con los superyates

 

Varador 2000 (1)

Varador 2000 participará en el MYBA Charter Show  de Barcelona, el Palma Superyacht Show y el Monaco Yacht Show

Varador 2000 incrementa su presencia en eventos internacionales relacionados con el superyacht para estar más cerca de sus clientes y de los profesionales del sector. Además del Monaco Yacht Show, este año también estará presente en el MYBA Charter Show, que se celebra por vez primera en Barcelona. También en el Palma Superyacht Show, el salón de las grandes esloras de las Islas Baleares.

El MYBA Charter Show es la mayor feria internacional de superyates de alquiler para profesionales y brokers. Se celebrará del 24 al 27 de abril en la marina One Ocean Port Vell. El Palma Superyacht Show, que este año llega a su quinta edición, tendrá lugar entre el 28 de abril y el 2 de mayo en el puerto de Palma.

Varador 2000 Mataró Marina Barcelona

Instalaciones y servicios de primer nivel

Varador 2000 promocionará en ambos eventos la base náutica para superyates Mataró Marina Barcelona, su base técnica de repair & refit de Arenys de Mar (Barcelona) y la segunda edición del curso internacional Cooking and Gastronomy for Superyachts. El curso se celebrará el próximo mes de octubre.

Tanto las instalaciones de Arenys de Mar como las de Mataró disponen de las homologaciones de calidad ISO 9001, ISO 14001,OHSAS 18001 y EMAS (Eco-Management and Audit Scheme)

La base náutica para superyachts Mataró Marina Barcelona ofrece amarres para 30 embarcaciones de entre 20 y 50 metros. También servicios de agua y energía, bunkering y conserjería, aparcamiento y wifi gratuitos, recogida de residuos sólidos y de aguas, etcétera. La instalación dispone de todos los servicios necesarios para las tripulaciones y áreas específicas de formación y fomento de la vela y la náutica deportiva.

En la bocana del puerto de Arenys de Mar, Varador 2000 pone a disposición de sus clientes 10.000 metros cuadrados de varada técnica con una infraestructura tecnológica puntera y un capital humano experto.

En octubre Sirius Barcelona organiza la segunda edición del curso Cooking and Gastronomy for Superyachts. Se trata de un curso exclusivo y pionero a nivel internacional cuyo objetivo principal es complementar los conocimientos en alta cocina de los chefs que trabajan en los superyates. El curso cuenta con una nómina de profesores de primerísimo nivel y aval académico de la Universidad de Barcelona.

Más noticias sobre Varador 2000

Déjanos tus Comentarios