martes, 19 - Ene - 2021
Inicio / Competición Crucero / Verigüeto, ganador del Trofeo Metromar de J80

Verigüeto, ganador del Trofeo Metromar de J80

 

Trofeo Metromar J80 RCM Santander

El pasado sábado se disputó la tercera y definitiva jornada de la Trofeo Metromar, organizada por el Real Club Marítimo de Santander

Con un cuarto puesto en la última manga, el Verigüeto de Javier López Vázquez se impuso en el Trofeo Metromar de J80, que se ha disputado en el RCM Santander durante tres fines de semana. El podio de esta tercera entrega fue para Maqueché, Oxital y Raitán, mientras que en la general, el Verigüeto compartió plazas de honor con Machequé y Oxital.

Una edición más, el Trofeo Metromar contó con un elenco estelar. Contó con la participación de 23 embarcaciones y, entre sus tripulaciones, destacados regatistas como los dobles Campeones del Mundo, Pichu Torcida e Ignacio Camino. Tampoco faltaron a la cita la tripulación femenina que tiene como armadora a la actual presidenta de la Federación Española de Vela, Julia Villanueva; Pablo Arrarte, Alberto Padrón, Diego Botín, Javier López Vázquez o Jaime Piris, que atesoran participaciones olímpicas, así como distintos títulos mundiales y europeos.

Déjanos tus Comentarios