martes, 15 - Oct - 2019
Inicio / Equipamiento / Vetus: nuevo tanque universal ATank

Vetus: nuevo tanque universal ATank

Tanques universales Vetus ATank

Ya no será necesario disponer de un tanque para agua, otro para gasoil, otro para aguas sanitarias…. Vetus lanza al mercado el nuevo tanque universal ATank, que sirve tanto para agua, gasoil como aguas sanitarias por un precio reducido

La nueva gama de tanques universales Vetus ATank se fabrica en polietileno lineal de alto grado que no produce óxido y es menos propenso a la condensación en comparación con los tanques de metal. El espesor de la pared de 5-7 mm (dependiendo de las dimensiones del tanque) impide la permeabilidad, los olores y la distorsión del tanque. Se construye, además, sin uniones, de forma que se evita el peligro de fuga.

Los nuevos tanques Vetus ATank son adecuados para contener periódicamente gasoil hasta 100 ºC. En este caso, el nivel de combustible puede verse desde el exterior, lo que facilita su comprobación. También son aptos para agua potable y aguas residuales.

Todos los tanques de la línea se suministran con etiquetas que se utilizan para especificar su contenido (gasoil, agua potable o aguas sanitarias). Cuando este etiquetado para gasoil y con la nueva tapa de registro tipo ILT, todos los tanques cumplen con los requisitos de la norma ISO 21487.

Los tanques se entregan sin accesorios y por tanto éstos pueden instalarse dónde el usuario elija. Los racores pueden encontrarse en el catálogo Vetus y se pueden utilizar para todos los tanques. Están disponibles en capacidades de 42, 61, 88, 110, 137, 170, 215, 335 y 390 litros y se presentan en color azul claro translúcido.
www.vetus.com

Déjanos tus Comentarios