lunes, 26 - Oct - 2020
Inicio / Competición Crucero / Vencedores intratables en el Trofeo Bufete Frau

Vencedores intratables en el Trofeo Bufete Frau

trofeo-bufete-frau-abogados-de-monotipos-161127

Cuatro regatas disputadas durante el fin de semana decidieron el Trofeo Bufete Frau Abogados del Club de Mar Mallorca, en el que participaron las clases J80, Dragon y Snipe.

HM Hotels, de Javier Chacártegui (J80); Capa, de Carlos Carvajal (Dragón); y Olison Catiu, de Luis V. Fernández (Snipe), fueron los vencedores de una flota que contó con 26 perticipantes.

El sábado sopló Xaloc (SE) de entre 12 y 14 nudos. Hoy domingo el viento rolo a Levante y amainó a 8 nudos.

Los tres vencedores se mostraron intratables

En J80, donde se dieron cita siete unidades, HM Hotels ganó tres mangas y fue segundo en la restante.

El segundo clasificado en esta categoría, el Mnemonic, de Thomas Rudewald, obtuvo 9 puntos (cuatro más que el líder), merced a un parcial de 3-2-1-3 , mientras que Bufete Frau, de José Carlos Frau, completó el podio con un registro de 2-3-3-4 y un total de 12 puntos.

El Capa también se marcó un parcial de 2-1-1-1 en la clase Dragon y obtuvo una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Cabrera, de Robert Holthuizen (4-3-2-2), y de 14 sobre el tercero, el M. One, del portugués Carlos Manuel Gonçalves (3-10-3-3). Esta categoría contó con el concurso de nueve barcos.

En Snipe, con diez partcipantes, el Olison Catiu no dio opción a sus rivales. Tres primeros y un terceró lo situaron al frente de la clasificación final, con cuatro puntos sobre el Petardo, de Pau Balaguer (2-2-2-4), y 9 sobre el Niarca V, de Arturo Madero (4-4-4-3).

La entrega de premios se celebró en la sala de conferencias del Club de Mal Mallorca a las 19.30 horas de hoy domingo. A continuación, las tripulaciones fueron invitadas por el patrocinador, Bufete Frau, a un cóctel en las terrazas del club.

***************************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios