viernes, 22 - Ene - 2021
Inicio / Vela Ligera / Vicente Climent se adjudica el último tanto de la temporada para la clase Patín a Vela en Andalucía

Vicente Climent se adjudica el último tanto de la temporada para la clase Patín a Vela en Andalucía

Vicente Climent Patin a Vela FAV

El patrón del RCN de El Puerto de Santa María se impone en la Copa de Andalucía de la disciplina disputada en aguas de Punta Umbría, escoltado en el podio por Francisco Fernández y Jose María Alarcón.

El gaditano José Vicente Climent ha logrado este fin de semana la victoria en la Copa de Andalucía de Patín a Vela, última prueba valedera para el ranking 2013/2014 que se celebraba en aguas onubenses, bajo la organización del RCMT Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

El regatista del RCN de El Puerto de Santa María lograba imponerse por un punto a Francisco Fernández (CV Bahía de Cádiz), completando podio el deportista del mismo club Jose María Alarcón. La cita se resolvía después de cuatro pruebas, dos el sábado y otras dos el domingo, cuyas victorias recaían en Climent las dos primeras, que sumaba luego dos 2º , y las otras dos logradas por Rafael Díez (CB Bahía de Cádiz), y Francisco Fernández la cuarta y última.

La ausencia el primer día de Ruiz no le permitía lucir más esa victoria y un 3º, clasificándose en el sexto puesto de la general, mientras a Fernández sólo le faltó un punto para la victoria, con dos 2º y un 3º en los otros parciales.

En las categorías A2 y B, los triunfos correspondían al onubense Enrique Ley (RCMT Punta Umbría), que lograba un meritorio cuarto puesto en la general absoluta, y a Santiago Carmona Carmona, perteneciente al CV Bahía de Cadiz, respectivamente.

Déjanos tus Comentarios