miércoles, 26 - Feb - 2020
Inicio / Vela Ligera / Vicente Climent se lleva la Regata CV Bahía de Cádiz de Patín

Vicente Climent se lleva la Regata CV Bahía de Cádiz de Patín

patin a vela_bahia de cadiz 150714

Una quincena de patinistas se daban cita este sábado para la celebración de la sexta edición de la regata CV Bahía de Cádiz organizada por el club que le da nombre.

Bonita jornada para navegar, con vientos del W de entre 8 y 12 nudos y un total de cinco pruebas, con parada en la playa tras las dos primeras, y cuatro ganadores parciales que dieron cuenta de la igualdad de fuerzas en la consecución de objetivos.

La regularidad daba la victoria final por dos puntos de renta a Vicente Climent, deportista del RCN de El Puerto de Santa María, acreedor de dos 1º y tres 2º. Le acompañaron en el podio final, Rafael Ruiz, perteneciente al club organizador, con dos 3º, dos 2º y victoria en la quinta y última manga, y Ramón Calero, como el líder del RCN portuense, que comenzaba anotando la victoria inaugural, sumando después tres 3º y y un 4º.

A las puertas de podio, con cinco puntos más que Calero, el otro ganador parcial de la jornada, Alfonso Merello (CV Bahía de Cádiz), que vencía en la cuarta prueba, completando su marcador con dos 4º y otros tantos 6º. En el sexto lugar se clasificaba el ganador de la categoría A2, el deportista del RCMT Punta Umbría, Javier Rebollo, que ganaba entre los suyos en cuatro de las cinco pruebas, siendo superado en una de ellas por su compañero del club, Enrique Ley, subcampeón de la categoría.

El primer B era Santiago Carmona, del CV Bahía de Cádiz, clasificado en un meritorio décimo puesto de la general absoluta.

Tras la regata tenía lugar la entrega de premios en el bar restaurante Bitácora del Pueblo Marinero de Puerto Sherry, en la que recibían premio los tres ocupantes del podio de la general absoluta, los dos primeros clasificados en la categoría A2, y el ganador entre los B. 

Déjanos tus Comentarios