lunes, 14 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / Victoria absoluta de Solventis en la XIV Regata Infanta Elena

Victoria absoluta de Solventis en la XIV Regata Infanta Elena

Solventis Regata Infanta Elena

Solventis se mantiene invicto desde el año pasado, circunstancia que se mantendrá, por lo menos, hasta la siguiente cita: el Príncipe de Asturias (Baiona) del próximo fin de semana.

El Solventis, bajo la grímpola del MRCYB, armado por Alberto Moro y patroneado por Malalo Bermudez de Castro, ha logrado la victoria absoluta en la XIV edición de la Regata Infanta Elena, celebrada el pasado fin de semana en aguas de la Torre de Hercules (A Coruña), rebalidando así el título ya conseguido el año pasado en esta regata. Le siguió en la clasificación el Movistar, a tan solo un punto, siendo tercero el GDiez.

La victoria del Solventis le permite mantenerse invicto desde el año pasado, fecha desde la cual cual ha ganado la totalidad de las regatas en las que ha participado la embarcación patroneada por Bermudez de Castro, que valoraba
de esta forma la participación: “Estamos muy satisfechos con el resultado, especialmente por la grandísima calidad de los rivales. Hay que destacar que las condiciones de la regata han sido muy especiales, pero hemos logrado sacar
beneficio de ello. Ahora toca ya pensar en el Principe de Asturias, en donde intentaremos mantener el título, aunque somos conscientes de que será realmente complicado”.

La cita del próximo fin de semana en Baiona contará con la presencia de las mejores embarcaciones del panorama nacional y será sin duda, una de las ediciones mas disputada.

Déjanos tus Comentarios