martes, 20 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Victoria del MOD70 Musandam-Oman Sail en la Artemis Challenge

Victoria del MOD70 Musandam-Oman Sail en la Artemis Challenge

MOD70 Musandam-Oman Sail en la Artemis Challenge

El equipo de Alex Pella, el MOD70 Musandam-Oman Sail, ha sido el vencedor de la regata inglesa previa a la Fastnet Race

El equipo MOD70 Musandam-Oman Sail, al que pertenece el navegante español Alex Pella, ha ganado la regata inglesa Artemis Challenge, celebrada hace unos días dentro de la Cowes Week, y previa a la mítica Fastnet Race.

La Artemis Challenge recorre la isla de Wigth y en ella participan barcos de clases oceánicas, como los trimaranes oceánicos, Imoca 60 y los VO 65. «Nosotros hicimos muy buena regata, prácticamente todo nos salió bien y además ganamos con ventaja al resto. Este es muy buenpreludio para la Fastnet Race», asegura Alex Pella.

La Fastnet Race, que en esta edición cumple 90 años, comenzó ayer domingo, con una flota de 390 embarcaciones en Cowes (Inglaterra). Es la competición de vela de alutra más antigua e importante de Europa. Recorrerá 603 millas hasta la roca Fastnet, frente a la costa de Irlada y regresará a Plymouth.

El equipo de Alex Pella volverá a luchar por la victoria una vez más. El navegante cuenta con el apoyo del Puerto Deportivo y Turísitico Marina de Dénia, del que es imagen y donde ha instalado su base de operaciones oceánicas.

Déjanos tus Comentarios