domingo, 17 - Nov - 2019
Inicio / Equipamiento / Victron Energy abre almacén en España

Victron Energy abre almacén en España

Victron Energy

Victron Energy anuncia la apertura de un nuevo almacén en las proximidades de Madrid.

Los primeros envíos desde esta nueva instalación se realizarán el próximo lunes 3 de marzo. Esta mejora en el servicio garantizará una entrega más rápida de los productos de Victron, ofreciendo entregas en 24 horas al 90 % de sus clientes españoles.

Todos los productos de rotación rápida se almacenan en las instalaciones de Madrid. Cualquier otro producto se enviará desde Rotterdam directamente al cliente, para garantizar que la entrega de toda la gama de productos Victron se realiza lo más rápidamente posible.

«España es un mercado importante para nosotros», afirma Matthijs Vader, Director Ejecutivo de Victron Energy, «y nuestras nuevas instalaciones en España consolidan la disponibilidad de nuestros productos en Europa».

A la vez que extendemos nuestras actividades en España, el almacén de Madrid amplía el alcance mundial de los productos y capacidades de Victron, ya que se suma a instalaciones similares ya existentes en Rotterdam (Países Bajos), Maine (Estados Unidos) y Brisbane (Australia).

Déjanos tus Comentarios