sábado, 21 - Sep - 2019
Inicio / Equipamiento / Victron Energy logra un crecimiento anual del 12%

Victron Energy logra un crecimiento anual del 12%

Victron Energy

Victron Energy cierra 2014 con un crecimiento anual del 12% en ventas y se prepara para un 2015 repleto de novedades

Victron Energy ha logrado un crecimiento de dos cifras en sus soluciones energéticas para los sectores marítimo, industrial, automovilístico y de la movilidad, generación eléctrica autónoma y energía solar. La empresa, que celebra su 40º aniversario este 2015, logró un crecimiento anual del 12% de su volumen de ventas. Este porcentaje es acorde con la dilatada tradición de la empresa en lo que a crecimiento anual se refiere.

Esta fuerte subida de las ventas se explica por una serie de factores, como el creciente interés en la energía sostenible, la voluntad de independizarse de las redes públicas o los objetivos de reducción de las emisiones de carbono.

En el sector náutico, ha detectado un incremento de la venta de veleros y yates de lujo. Al mismo tiempo, la náutica de propulsión eléctrica está ganando adeptos, lo que estimula la demanda de soluciones energéticas de vanguardia.

Además, la tendencia entre los clientes fomenta la demanda de soluciones de energía innovadoras. Acampar en lugares remotos o llevar bicicletas eléctricas en la autocaravana al irse de vacaciones, por ejemplo, requiere soluciones energéticas y dispositivos de carga inteligentes.

Para satisfacer estas demandas de los clientes, Victron Energy presentó multitud de nuevos productos en 2014. Estos son algunos ejemplos: cuatro nuevos controladores de carga BlueSolar MPPT, un equilibrador de baterías, una serie de cargadores Blue Power, un Lynx Ion con derivador de 350 ó 600 A y el EasySolar. También ha ampliado la funcionalidad del Color Control GX (CCGX) y del Victron Remote Management (Portal VRM), ofreciendo la posibilidad de obtener datos en tiempo real de sus sistemas energéticos.

De cara a 2015, Victron Energy prevé un incremento aún mayor del volumen de ventas. Para ello, la empresa no sólo introducirá una amplia gama de productos nuevos en 2015, sino que también simplificará el proceso de ventas. El nuevo diseño de su página web simplificará aún más la compra de productos Victron Energy, ya que se ha mejorado la usabilidad y se ha incorporado un localizador de distribuidores más avanzado, así como funciones de búsqueda mejoradas. Asimismo, la compañía sigue mejorando los procesos de logística para agilizar la entrega de productos a los clientes.

 

Déjanos tus Comentarios