viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / Viento caprichoso en el Gran Premio El Balís

Viento caprichoso en el Gran Premio El Balís

Gran_Premio_El_Balis_l'immens

El CN El Balís fue anfitrión este fin de semana del Gran Premio El Balís, con la participación de 10 embarcaciones de la flota ORC con tripulación, tres unidades de la flota J80 y tres más para la flota ORC A Dos.

L’Immens, de Alexandre Laplaza (RCNB), fue el ganador en ORC con tripulación, Blue Star, de Alfredo Senger, se adjudicó el triunfo en A Dos y Ninoco, de Lucas Llobet, en J80.

El Garbí que sopló el sábado con una intensidad de entre 7 y 18 nudos, permitió la celebración de tres pruebas para la flota de J80, dos para ORC con tripulación y una para A Dos. El domingo la falta de viento y las condiciones climatológicas impidieron el desarrollo de la prueba costera prevista.

L’Immens se clasificó por delante del Vértigo, de Antonio Guasch (CNEB), y el Hydra, de Oscar Chávez (CNEB), mientras que el podio en J80 lo completaron otras dos unidades del CN El Balís, Bufa, de Oriol Cornudella, y Valentina, de Vicenç Sánchez. En la única prueba disputada para los ORC A Dos, el local Nairam, de Víctor Soler, se vio superado por el ganador final, Blue Star.

Déjanos tus Comentarios