sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / El viento protagoniza el Trofeo Terral de El Candado

El viento protagoniza el Trofeo Terral de El Candado

Este fin de semana se ha disputado en el Real Club el Candado el I Trofeo Terral de Invierno para la clase Laser 4.7 y Radial en el que el viento de terral ha sido el principal protagonista.

El sábado amanecía con un viento de Levante de 6 nudos que en cuestión de media hora se despedía dejando paso a un viento de poniente inestable de 10 nudos y que acababa con terral de 18 nudos con picos de hasta 24 con el que el Comité de Regatas aprovechaba la ocasión para disputar tres mangas para la categoría Radial y dos mangas para la categoría 4.7.

El domingo fue destacado por viento de terral de 12-15 nudos, marcando unas condiciones perfectas para que el comité de regatas empezase el procedimiento a las 11:30 y realizando tres mangas para ambas categorías, acabando la categoría Radial con 6 mangas y los 4.7 con 5.

El podium final en categoría 4.7 femenina fue para María Montesinos del RCM Melilla, seguida de Gabriela Tovar del Real Club el Candado y de Angela García del Club Náutico Fuengirola.

En categoría 4.7 masculino el podium fue para Miguel Ruiz del RCM Melilla, seguido de Adolfo Villalón y de Gonzalo Altamirano, ambos del Real Club el Candado.

Para la categoría Radial el podium se repartió entre Francisco Perez del Club Náutico Fuengirola, Carlos Altamirano del Real Club el Candado y Jesús Fernandez del RCM Melilla respectivamente.

La organización agradece la colaboración de los clubes participantes además de a todas las personas que han hecho posible que la organización de esta regata sea satisfactoria, así como a los familiares voluntarios que han hecho posible que la organización en tierra sea un éxito. Igualmente agradecer a la Taberna del Puerto el haber preparado la comida del sábado y del domingo.

Déjanos tus Comentarios